Tameana-3-6-9-libro

Inicialmente esto iba a ser sólo un breve manual para describir la técnica de Tameana con 9 cuarzos, pero para explicar lo inefable me di cuenta que necesitaba recurrir a otros lenguajes que me son familiares: el de la geometría, los números y el color.

Comunican en silencio, sin palabras, y su mensaje alcanza lugares donde éstas nunca han podido llegar. Por suerte, no hace falta ser un experto en matemáticas o geometría, para captar su mensaje. Basta con afinar nuestra capacidad de “Sintonizar con la Magia de la Geometría” y saber contar del 1 al 9 en ORden.

Es mucho más fácil experimentar Tameana que hablar de ella. La práctica con 3 y 6 cuarzos se enseña en muchos países y ahora me toca presentar la técnica con 9 cuarzos, su continuación natural, completando así la tríada del 3 6 9.

En los cursos ya se entregan manuales con suficiente información para su práctica aunque es una experiencia para ser vivida más que para ser explicada. Lo más importante sucede en el interior de cada uno y eso no aparecerá en ningún manual.

Dar una sesión de Tameana es como “cuidar el fuego”. La combustión de la leña se produce por sus propias leyes físicas, pero su intensidad y duración depende de esa persona que se encuentra vigilante a la vez que contemplativa.

En este libro toco temas que facilitan la comprensión de la mecánica sobre la que se desenvuelve esta vibración, siempre desde mi punto de vista, aunque no es necesario conocerla si quieres dar una sesión.

El material que incluyo ya estaba escrito en los cuadernos de notas que me han acompañado en los últimos años por Argentina y Bolivia, antes incluso de encontrarme con Tameana. Algunos los comparto por primera vez. Pensaba que formarían parte de algún nuevo libro de Geometría, pero para mi sorpresa he visto que en este libro, hablando de Tameana, se encuentran muy cómodos, como en casa.

Son inspiraciones y ocurrencias que ahora, dentro de este contexto, cobran un nuevo sentido. No afectan directamente a la práctica de Tameana pero su comprensión te dará una nueva perspectiva.

Esta edición de 96 páginas tiene un valor de 9€. Lo puedes pagar por Paypay y enviaré el archivo pdf a tu mail.