TAMEANA del Triángulo – T3, se imparte a lo largo de 4 o 5 horas.

Con el uso de 3 puntas de cuarzo facetado y transparente (aproximadamente uno de 4 a 5 cm y dos de 2 a 3 cm), creamos un espacio triangular. Si es un triángulo equilátero, el efecto será más intenso.

Cristales-de-cuarzo-TameanaEl cristal de cuarzo vibra constantemente por su propia naturaleza como si fuera un instrumento musical. Cuando golpeamos una campana, esta vibra y su sonido se propaga por el aire. Puede ser tan intenso que lo sintamos en la piel al acercar la mano. Algo parecido sucede al activar los cuarzos con los símbolos canalizados por JMG y colocados en los vértices de un triángulo equilátero.

El cuarzo interpreta este lenguaje y vibra en una frecuencia muy elevada, según la información contenida en el código. A su vez, el cuerpo de la persona que recibe una sesión, chakra a chakra, resuena con ese campo vibratorio elevado y se ordena.

Como si el cuerpo fuera un instrumento musical, se afina en escalas muy elevadas, no audibles. Se produce un intercambio de información a niveles muy sutiles y nos alinea con la propia evolución del planeta Tierra.