La formación de TAMEANA continua con el hexágono y tiene una duración entre 5 y 6 horas. Veremos cómo aplicar el “hexágono” a una persona y también a un grupo. A esto último lo llamamos Sintonización Grupal.

Aquí nos movemos hacia nuestro lado más intuitivo, donde la lógica y la mente ya no se aplican. Aprenderemos a Sintonizar con una frecuencia, activarla y proyectarla. Esto sucede desde el corazón, puerta de consciencia y de comprensión.

Es una puerta que abre nuestra consciencia al flujo natural del Universo, para alinearnos con los procesos de cambio de nuestro planeta.

Utilizaremos 6 puntas de cuarzo, creando un hexágono alrededor de la persona que recibe. Construimos una célula que organiza el ingreso de frecuencias más altas y las almacena en forma eficiente, generando que la estructura vibracional del medio ambiente comience a modificarse y que evolucione.

A diferencia de una sesión con 3 cuarzos, en este caso la persona que da se convierte en canal por donde llega esta frecuencia y la proyecta directamente a los cristales que forman el hexágono.

La propia forma geométrica nos da información acerca de la cualidad de la vibración que se crea aquí: el hexágono está formado por 6 triángulos equiláteros que comparten un vértice en el centro. Cada lado, es además igual al radio de la circunferencia donde se inscribe. Ya en la antigüedad, los Babilonios sabían que el perímetro de un hexágono es exactamente 6 veces el radio de la circunferencia circunscrita.

La sensación de calma y realización se hace muy presente al final de esta práctica.

Tameana-Avanzado-Hexágono-T6