TAMEANA: el camino del ALMA

El Camino de la Vida tiene forma de Espiral y como ésta, no tiene ni principio ni final.

J. L. Borges escribió: “Todo casual encuentro, una cita”

Del encuentro “casual” entre TAMEANA (con la inspiración de Juan Manuel Giordano) y NuevArmonía (la Armonía del NUEVE) nace TAMEANA NUEVE (9 cuarzos formando un eneágono) para completar de manera natural y lógica la triada con el Triángulo “3” y el Hexágono “6”.

¿Te acuerdas de los discos de vinilo? Con frecuencia se rayaban y pasaban de un movimiento en espiral a otro circular, repitiendo una y otra vez el mismo patrón, interrumpiendo así su EVOLUCIÓN. Parece que avanzan pero solo dan vueltas y más vueltas en un círculo sin posibilidad de salir de ahí (aunque no lo parezca) y continuar el viaje.Tameana-369-T9

En un “disco rayado” se interrumpe el RITMO natural de evolución. Se pierden la perspectiva, y cualquier esperanza por salir de ese círculo si una fuerza externa no lo remedia.

Muchas almas y cuerpos (des)-ligados a ellas, se encuentran en una situación similar creando conflictos desastrosos tanto adentro como afuera.

TAMEANA 3 – 6 – 9, ilumina el camino del alma, la libera y restaura sutilmente su ritmo evolutivo para que “Dios se encuentre con Dios”.